Este foco downlight LED empotrable cuadrado blanco de 225 mm de lado produce una luz blanca neutra (4000K). Proporciona 1440 lúmenes con una potencia de 18 vatios y tiene una vida útil de 30.000 horas. Se incluye un driver regulable y sin parpadeos. Leer más.
Ventaja:
Incluye driver LED regulable antiparpadeo
Diseño delgado: 12 mm de grosor (sin contar el driver)
Instalación fácil
Desventaja:
No se puede controlar a través del smartphone
Este gran foco LED empotrable, también conocido como downlight LED empotrable o plafón extraplano, está fabricado bajo nuestra propia marca PURPL, garantizando calidad al mejor precio. Con una tecnología LED avanzada, este downlight de 18W es resistente a salpicaduras (IP44).
Sus dimensiones de 225 mm de lado, su grosor de solo 12 mm y su tamaño de empotramiento de solo 205 mm hacen que este foco downlight LED sea fácil de instalar, incluso en techos con poca altura de empotramiento. La luz no parpadea y se puede atenuar con el driver incluido. Este foco ofrece una impresionante luminosidad de 1440 lúmenes con solo 18W de consumo energético. Por último, gracias a un amplio ángulo de haz de 120º, cada espacio se ilumina de manera uniforme y agradable.
El downlight emite una luz blanca clara con una temperatura de color de 4000K, muy similar a la luz natural del día. Esta tonalidad de luz blanca clara es ideal para espacios donde se necesita una luz clara y nítida, como almacenes, consultorios dentales, tiendas de ropa, hospitales y talleres. Favorece una claridad visual nítida y, por lo tanto, es una excelente opción para entornos donde la precisión y la eficiencia son primordiales.
Este downlight LED de 18W viene con un driver que se puede conectar directamente a la fuente de alimentación. El driver LED es regulable y sin parpadeos. Tiene unas dimensiones de 132 mm x 45 mm x 24 mm (LxPxH). Puede usar un regulador LED de corte de fase (no incluido) para ajustar la intensidad lumínica según sus preferencias.