Este downlight LED empotrable redondo de ø170 mm, blanco neutro (4000K), tiene una potencia de 12W y 900 lm. Regulable como opción, viene con un driver regulable sin parpadeos. Con una vida útil de 30.000 horas, es una opción duradera. Leer más.
Ventajas:
Desventajas:
Este gran foco LED empotrable, también llamado downlight LED empotrable o plafón LED ultrafino, está fabricado bajo nuestra propia marca PURPL, garantizándole la mejor calidad al mejor precio. Con tecnología LED avanzada, este downlight de 12W es resistente a las salpicaduras (IP44). Su diámetro de Ø 170 mm y su tamaño de empotramiento de solo Ø 155 mm hacen que este downlight sea fácil de instalar, incluso en techos con poca altura de empotramiento. La luz no tiene parpadeos y puede regularse con el driver incluido. Ofrece una impresionante luminosidad de 900 lúmenes con solo 12W de consumo energético. Además, gracias a un amplio ángulo de haz de 120º, cada espacio se ilumina de manera uniforme y agradable.
El foco downlight emite una luz blanca neutra con una temperatura de color de 4000K, que se parece mucho a la luz natural del día. Esta tonalidad de luz blanca neutra es ideal para espacios donde es esencial una luz clara y precisa, como almacenes, consultorios dentales, tiendas de ropa, hospitales y talleres. Favorece una nitidez visual clara y, por lo tanto, es una excelente opción para entornos donde la precisión y la eficiencia son de gran importancia.
Este downlight LED de 12W viene con un driver que se puede conectar directamente a la alimentación. El driver LED es regulable y sin parpadeos. Mide 132 mm x 45 mm x 24 mm (LxAnxAl). Puede usar un regulador LED de corte de fase (no incluido) para encender, apagar o ajustar la intensidad de la luz según sus preferencias.