Driver regulable LED | 42W | 0-10V | 1050mA Leer más.
✔️ Potencia ajustable de 24W a 42W
✔️ Posibilidad de conectar varios drivers a un regulador 0-10V
➖ No es totalmente compatible con los marcos de empotramiento de los paneles LED Back-lit
Este driver LED 0-10V permite un ajuste gradual de la intensidad luminosa de sus paneles LED mediante un sistema de regulación adecuado. El regulador 0-10V envía una señal analógica entre 0 y 10 voltios al driver. Cuanto más baja sea la tensión, menor será la intensidad de la luz. Se requieren dos cables de control adicionales para conectar el driver al sistema de regulación.
Para utilizar este sistema, es necesario un regulador 0-10V. Cuando el regulador está al 100%, envía una señal de 10V, permitiendo que el panel LED funcione a máxima intensidad. Al 50%, la señal se reduce a 5V, disminuyendo la intensidad de la luz a la mitad. El driver 0-10V ofrece una solución práctica, fiable y estandarizada para controlar la iluminación LED.
Este driver también permite ajustar la potencia necesaria. Al quitar la tapa situada cerca de los cables, encontrará tres interruptores. Una etiqueta en la parte frontal del driver muestra las combinaciones necesarias para configurar las diferentes potencias:
Este sistema le permite seleccionar fácilmente la potencia adecuada para su panel LED, asegurando un uso optimizado y eficiente.
Nota: El uso de este driver requiere un regulador 1-10V compatible.